Capacitación

Aproscello ha puesto gran empeño en la capacitación de productores y técnicos con la visión y misión de crear el cimiento necesario que permitirá alcanzar las máximas potencialidades productivas del país. En la actualidad tenemos programas destinados a capacitar a los productores y a la formación en el área de Manejo Integrado del Cultivo.

Capacitación de Técnicos y Productores

Este programa comprende un periodo de pasantías de 3 meses, en donde el participante obtendrá dominio en la agronomía del cultivo. En la última etapa de capacitación el participante deberá tomar decisiones sobre problemas reales para demostrar su nivel de aprendizaje y destrezas.

Desde aquí estaremos anunciando la apertura de nuevos programas a lo largo del año.

Participación de Programas de Trasferencia


Para nuestra organización, la transferencia de conocimientos es la esencia elemental del sector agroproductivo del país. Este tipo de actividades se imparten constantemente durante todo el año a través de charlas, foros, conferencias, días de campo, visitas guiadas.


Nuestro sistema hace que sea el productor el beneficiario principal, bien sea porque recibe el conocimiento directamente, o porque recibe la asesoría de los que se capacitaron en las actividades de extensión
.


2019 © Aproscello | Una organización al servicio del Sector Agroalimentario Rif: J-08507040-0 | (0255) 623.45.74 - 623.45.75 - 664.04.50
Diseño & Desarrollo: Gonzalo Meza Cel. 0416-2545624